diciembre 15, 2008

Hoy...

Hoy levante mis ideas, con ganas de ahogarlas en un instante en medio del mundo que pretende girar sin pedir permiso.
Esta amargura exacta a mis temores,
que rodean y se dejan colar en medio del segundero del reloj de pared,
haciendo este tiempo sin ti mucho menos tolerable...
Tu amor y el mío tuvieron que tener, sin duda alguna, diferencias irreconciliables, quede a medio despertar... desnudo a mitad de la calle
y sin explicación alguna,
el silencio se vuelve unísono al querer susurrar tu despedida
¿Dónde andaba mi amor metido cuando el tuyo empacaba sus maletas?
Acércate, toma mis manos y cuéntame, en qué momento,
lo nuestro empezó a engriparse, y ahora sufre de neumonía...
Tenemos episodios repetitivos de amor seco,
y mucho olvido tapando nuestras narices…
Yo pretendo seguir esperando respuestas que no llegaran,
pero no pierdo la fe,
de que en algún momento, esto que era “nuestro” empiece a tomarse un café,
y explique cómo fue que se murió sin avisarnos…


© Yngrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

INTENSO POEMA. INTRIGA LA RAZON POR LA QUE PRETENDIAS AHOGAR TUS IDEAS.
SALUDOS
ZEN