junio 27, 2008

Imposible


Yo soñé con tu beso, como sueñan los niños con caballitos de madera
y los trencitos que ven en las vidrieras
Yo soñé con tu beso y fue un sueño... imposible?

Yo soñé con un viaje de alegres desposados,
más allá de los mares, por países lejanos, y aquel viaje de goces,
maravilloso y único... era un viaje imposible

Yo soñé el hondo sueño de la risa de un niño, un niño que tuviera tus ojos tristes,
pero aquel sueño ardiente del niño, fue también un sueño imposible

Soñé así con tu beso, con un viaje y un niño y, mi amor
por tus aguas navegó como un cisne.
Fueron tus esperanzas las mías, y las tres... imposibles

Del bosque de mis sueños queda apenas un árbol...

Junto a él, cada noche, mi corazón repite (cuando intento cerrarle la puerta a los recuerdos),
una sola palabra: imposible, imposible, imposible


© Yngrid

No hay comentarios: